Workshop: Marketing y comunicación para PyMES

syrup-workshop-titulo

Brindamos consultoría de marketing y comunicación para apoyarte y acelerar la construcción de personalidad de tu negocio enfocada a incrementar tus ganancias. Además, definir qué es eso que motiva a las personas a conectar con tu marca convirtiéndose en un comunidad de leales consumidores.

Curso práctico: Duración 7 horas (10am – 4:30pm)

Grupo A: Miércoles 28 de agosto,

Grupo B: Miércoles 4 de septiembre,

Grupo C: Miércoles 11 de septiembre

Cupo: limitado a 6 personas por grupo

Lugar: Nápoles 53, Col. Juárez, CDMX

Material entregable: Presentación PDF teórica con guía, cuaderno de trabajo, libreta y pluma.

Costo: $8,300.00 + IVA

Diploma con VALOR CURRICULAR otorgado por la Universidad UEM


¿QUÉ OBTENGO AL TOMAR ESTE CURSO?

Tendrás un plan de negocios aterrizado y una estrategia de comunicación efectiva, ambas hechas a la medida de tu marca y listas para su ejecución.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Pequeños empresarios con una idea clara y un negocio activo en búsqueda de incrementar su alcance y ventas, entendiendo la posición de su marca en el terreno de la comunicación integral.

REQUISITOS

  • Ser un tomador de decisiones de la empresa/marca
  • Conocimientos básicos de Excel, Word, Power Point (Microsoft Office) o en su defecto Pages, Keynote y Numbers de iOS
  • Acrobat Reader instalado, además de Keynote o Power Point.
  • Contar con laptop (no tablets)
  • No es necesario tener conocimientos de marketing
  • Disponibilidad de tiempo para cubrir el horario completo del curso
  • Promedio de facturación entre 2500k a 300k anuales como mínimo en la empresa y deseen crecer su negocio

Workshop Marketing y comunicación para PyMES


¿QUIÉNES IMPARTEN EL CURSO?

Workshop Marketing y comunicación para PyMESHaydeé Vega

Egresada de la Universidad Anáhuac, de la Licenciatura de Mercadotecnia y Maestría de Management & Business Administration (MBA-2015), con 8 años de experiencia en manejo de marcas de consumo e industrial. Fundadora de Syrup Collective en 2011, dedicada a la creación de estrategia e implementación de Mercadotecnia Digital.

Workshop Marketing y comunicación para PyMESNelos Cisneros

Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, con 13 años de experiencia en desarrollo, dirección estratégica/creativa y de arte en agencias como McCann Erickson, JWT, Common-wealth y Grey. Ha obtenido reconocimientos por diferentes campañas en Cannes Lions, Ojo de Iberoamérica, Círculo Creativo, Effie Awards y Procter & Gamble. Fundador de New Mind Group en 2013, especializado en formación de equipos de talento para desarrollo y dirección de marcas. Actual director general creativo de Head North, agencia boutique mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s