Brindamos consultoría de marketing y comunicación para apoyarte y acelerar la construcción de personalidad de tu negocio enfocada a incrementar tus ganancias. Además, definir qué es eso que motiva a las personas a conectar con tu marca convirtiéndose en un comunidad de leales consumidores.
Curso práctico: Duración 7 horas (10am – 4:30pm)
Grupo A: Miércoles 28 de agosto,
Grupo B: Miércoles 4 de septiembre,
Grupo C: Miércoles 11 de septiembre
Cupo: limitado a 6 personas por grupo
Lugar: Nápoles 53, Col. Juárez, CDMX
Material entregable: Presentación PDF teórica con guía, cuaderno de trabajo, libreta y pluma.
Costo: $8,300.00 + IVA
Diploma con VALOR CURRICULAR otorgado por la Universidad UEM
¿QUÉ OBTENGO AL TOMAR ESTE CURSO?
Tendrás un plan de negocios aterrizado y una estrategia de comunicación efectiva, ambas hechas a la medida de tu marca y listas para su ejecución.
¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Pequeños empresarios con una idea clara y un negocio activo en búsqueda de incrementar su alcance y ventas, entendiendo la posición de su marca en el terreno de la comunicación integral.
REQUISITOS
- Ser un tomador de decisiones de la empresa/marca
- Conocimientos básicos de Excel, Word, Power Point (Microsoft Office) o en su defecto Pages, Keynote y Numbers de iOS
- Acrobat Reader instalado, además de Keynote o Power Point.
- Contar con laptop (no tablets)
- No es necesario tener conocimientos de marketing
- Disponibilidad de tiempo para cubrir el horario completo del curso
- Promedio de facturación entre 2500k a 300k anuales como mínimo en la empresa y deseen crecer su negocio
¿QUIÉNES IMPARTEN EL CURSO?
Haydeé Vega
Egresada de la Universidad Anáhuac, de la Licenciatura de Mercadotecnia y Maestría de Management & Business Administration (MBA-2015), con 8 años de experiencia en manejo de marcas de consumo e industrial. Fundadora de Syrup Collective en 2011, dedicada a la creación de estrategia e implementación de Mercadotecnia Digital.
Nelos Cisneros
Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, con 13 años de experiencia en desarrollo, dirección estratégica/creativa y de arte en agencias como McCann Erickson, JWT, Common-wealth y Grey. Ha obtenido reconocimientos por diferentes campañas en Cannes Lions, Ojo de Iberoamérica, Círculo Creativo, Effie Awards y Procter & Gamble. Fundador de New Mind Group en 2013, especializado en formación de equipos de talento para desarrollo y dirección de marcas. Actual director general creativo de Head North, agencia boutique mexicana.